Identifica precozmente las vulnerabilidades de tu bebé para un crecimiento saludable a lo largo de toda la vida con una prueba genética a través de la saliva.
Hemos ayudado a más de 1.000 familias.
Beneficios del análisis genético
- Anticiparse y mitigar posibles respuestas negativas a vacunas y medicaciones, asegurando que el bebé esté genéticamente preparado para tolerarlas.
- Diseñado para identificar precozmente vulnerabilidades genéticas en bebés que puedan afectar su desarrollo.
- Asegura un crecimiento saludable a lo largo de toda su vida, ayudando a evitar trastornos en su neurodesarrollo del bebé.
Hay que hacer especial énfasis en la posible respuesta negativa del bebé a elementos tan indispensables para su salud como son las vacunas y la medicación para saber si está preparado genéticamente para tolerarlas.
¿Sirve para saber si mi bebé tiene autismo o algún trastorno?
Esta prueba genética no tiene como función principal saber si el pequeño tiene autismo u otro trastorno. Detectar el autismo en bebés puede ser desafiante y existen profesionales especializados que pueden observar y ayudar a determinar ciertos trastornos del neurodesarrollo.
SON SOLO NECESARIOS 3 PASOS
01. Toma de muestra
A partir de una pequeña muestra de saliva, nuestros técnicos extraen el ADN contenido en las células para procesarlo en el Laboratorio.
02. Informe
La información genética se traduce a la medicina clínica. Analiza su interacción teniendo en cuenta los factores ambientales.
Así podemos ofrecer un asesoramiento clínico individualizado, preventivo y útil para toda la vida.
03. Implementación
Plan de suplementación para el equilibrio biológico. Programa completo con un Plan Nutricional para implementar la nueva rutina.
Te definimos unas pautas con pasos a seguir y recomendaciones siempre con un seguimiento del plan e introducción de mejoras durante todo el programa, a partir de tus requerimientos genéticos.
Empieza hoy
Hemos ayudado a más de 1.000 familias.