was successfully added to your cart.

Genomic Genetics estudia mediante medicina genómica los casos afectados por el TDAH

By 13 octubre, 2013Actualidad, Medios

Genomic Genetics Internacional se especializa en diversas áreas de salud mediante el estudio y aplicación de técnicas de medicina genómica, es decir, la genética aplicada al indivíduo en forma personalizada a partir de sus propias y exclusivas características biológicas.

Un equipo del Telediario del canal español IntereconomíaTV se interesó por el caso de Roger, un niño con transtorno por déficit de atención TDA/H que está siendo tratado en Genomic Genetics; desplazándose a la sede central en Barcelona, ubicada dentro del complejo IDB en el Institut Universitari Dexeus.
El Dr. José Ignacio Lao, Director Médico de Genomic Genetics International, abordó la importancia de la genética aplicada al indivíduo de forma personalizada para llegar más allá en la curación y tramiento mitigador de las patologías de los pacientes.
Un simple análisis del ADN del paciente obtenido mediante una muestra salibar, permite identificar carencias y necesidades que ayudarán o curarán de forma definitiva las patologías en que la genética juega un papel fundamental, creando un diagnóstico y posterior tratamiento absolutamente a medida en base a su identidad biológica.

Genomic Genetics Internacional mantiene su sede central en Barcelona (+34 93 253 0282) disponiendo de presencia además en Madrid, Moscú y Arabia Saudí. El Director Médico es el Dr. José Ignacio Lao.
Recuerde que en Genomic Genetics International, le atendemos en su idioma.