was successfully added to your cart.

Testimonios

Caso Maryse

Maryse, una niña que nació con espina bífida en una de sus formas más compleja acudió a Genomic Genetics para realizarse el estudio y así poder averiguar qué es lo que padecía y así poder mejorar su calidad de vida.

Caso Manuel

Claudia una enfermera italiana, tuvo problemas cuando nació su hijo Manel. En el 2003 Manel nació con una parálisis cerebral infantil y también con hemiplejía derecha e izquierda y un ictus cerebral izquierdo y una epilepsia entre otros. Desde ese momento Claudia empezó a buscar  información para la cura de su hijo Manel, hasta que dio con Genomic Genetics a través del Dr. Nazarov y Frederic Guez decidió realizar el estudio genético. Gracias al estudio genético se desvelaron sus deficiencias y se empezó a trabajar en consecuencia con unos suplementos y una dieta específica, Manel se estabilizó, ya no sufre crisis epilépticas, está mas tranquilo, entre otras mejoras.

Caso Agustín

Agustín, un niño que de pequeño padeció una infección por meningitis. El Dr. José Ignacio Lao, nos explica cual fue su evolución tras el estudio genético Neuroprogram. Una vez obtenido el resultado se actuó en consecuencia con suplementos, Agustín fue mejorando notablemente.

Caso Mario – Autismo

Nuestro hijo Mario fue diagnosticado de Autismo a los tres años de edad por una escuela especializada en este trastorno. Poco después por la “Unidad de detección precoz de Autismo” del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Contentos de haber seguido este programa de Genomic Genetics porque hoy día Mario tiene siete años, cursa segundo de primaria en escuela concertada, habla, tiene contacto visual, no tiene estereotipias, no se autolesiona…